martes, 4 de septiembre de 2012

Tú sonrisa
Encuentro algo caprichosa tu sonrisa, desbordando siempre seguridad y soberbia, causal de aquellos privilegios egocéntricos, óptimos e incorregibles que llevan a mis padecimientos. Continuamente motiva desviaciones inconcebibles, causante de conmociones padecidas por removidas internas, que rebullen hasta mis más oscuros recuerdos, obligando a padecer eternamente de escrituras volubles. Los sentimientos vienen y van al escucharla, tímidos colores rodean mi rostro al percibir su presencia, sudores extremos sacuden cada parte de mi cuerpo, agrietando cada sentimiento que se divide por entender, Y comprender el valor de tu sonrisa en mi alma. Deseando cada día de mi vida, encontrarte en aquel camino transitado, y poder escudriñar algún impulso o representación para sacar, eso sonrisa que tanto me hace enamorar y enloquecer. SALBARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario