martes, 7 de junio de 2011

Un único deseo

Que caprichosa melancolía cubre hoy en día los infiernos de mi conciencia, conjuntos de diseñadas ironías me perjudican el pensar con diabólicas palabras, las cuales son escuchadas en mi mente y me llevan a someterme a una puta y constante soledad.

No sé en qué realidad vivo o en cual absurdo paralelo universo existo, endemoniado por la timidez confusa o envenenado por las mentiras que enredad mi cuerpo, como anaconda incrédula de la verdad o la locura.

Locura bendita fuente de libertad que mueves con energía mi mente, confundes de forma esencial mis neuronas, para que estas se encaminen en un posible y constante camino, aquel único camino que aborde sueños y metas de un indefenso ser o no ser, consciente o inconsciente, solitario o enfermo, hipócrita o real, pero que al fin y el cabo es un personaje con un único deseo… espera vivir entre la felicidad.

SALBARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario