jueves, 19 de mayo de 2011

Desdibujada sensación

Comúnmente comenzaría insinuando algo sobre ella,
Intentaría plasmar su imagen con palabras,
O endulzar sus labios con sacaros enfermizos,
Tal vez hasta confirmar que el amor lo puede todo.
Pero hoy no puedo hacerlo por ella no existe,
Se borro de lo más profundo de la fax de mi alma,
Desdibujo esos cuadros compuestos de líneas y silabas,
Contamino el paraíso construido con deseos,
Derrumbo los sueños anhelados del futuro.
Solo vivir del presente ocasiona placer en mi cuerpo,
Abrir nuevos caminos donde mis metas me ilusionen,
Iluminar con sonrisas mis hábitos más enfermos,
Comenzar a disfrutar todo aquello que me estaba negando,
Y esperar encontrar ese dibujo que no se destruya a pedazos,
Pero mientras tanto viviré del momento.
SALBARTE

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario